VÍDEO

María Galiana, en 'Liarla Pardo': “Los políticos son unos ordinarios, su nivel intelectual es mínimo”

María Galiana, durante su entrevista en 'Liarla Pardo'

Redacción

María Galiana continúa recorriendo los programas de televisión para promocionar El abrazo, la obra de teatro que representará hasta el 2 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Si hace unos días la actriz se dejó ver en El Hormiguero, este domingo hizo lo propio en otro espacio de Atresmedia, Liarla Pardo, donde dio su opinión sobre la clase política de nuestro país.

Cristina Pardo aprovechó el título de la obra para preguntar a Galiana si faltan abrazos entre nuestros dirigentes, a lo que la veterana intérprete respondió que “ni abrazos ni nada, con que se dieran la mano me conformo”. De esta forma mostró la querida Herminia de Cuéntame su malestar con nuestro políticos, de los que también dijo que “son unos ordinarios”.

“Se dirigen sin educación. Se insultan. No tienen nivel. El nivel intelectual es mínimo”, lamentó Galiana, que se preguntó si realmente los dirigentes de nuestro país se dedican a su tarea “con vocación de servicio a los demás”. A su juicio, nada más lejos de la realidad: “Lo único que están procurando es ver si tienen más votos”.

Para la intérprete, los políticos deberían ser ejemplo de educación porque “por encima” de las discrepancias entre diputados está “el decoro”. Una virtud que, a su juicio, representa Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid: “El que habla de una manera mesurada y más o menos intelectual, como puede ser Ángel Gabilondo, está en otro estadio diferente, lo cual no quiere decir que valga más o valga menos, eso ya se vería si los demás estuvieran a su altura y hubiera una dialéctica”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats