VÍDEO María Patiño cae al suelo y 'Socialité' emite las imágenes del "patiñazo": "Esto no lo podéis sacar"

Momento en el que María Patiño cae al suelo
Momento en el que María Patiño cae al suelo

La presentadora paseaba con su perra mientras se grababa un reportaje para el programa y cayó al suelo de la manera más aparatosa

· RECORDAMOS | María Patiño pierde un diente en directo en 'Sábado deluxe' por comer gominolas

Socialité emitió este sábado 10 de octubre las imágenes de la caída que sufrió María Patiño mientras participaba en una grabación del programa sobre cómo está adiestrando a su perra. "Lo que ocurrió es impactante y va a hacer historia de la televisión", advertía un redactor de Socialité para generar expectación.

El vídeo llegó a continuación y en él se pudo ver el tropiezo de la presentadora, que intentó seguir a su perra cuando echó a correr. Sin embargo, al llevar un calzado poco recomendable para esta aventura, acabó cayendo al suelo de la peor manera.

"Ay, ¡que me he caído!", se le escuchó decir tras el golpe. "¿Lo has grabado? Pero escúchame, esto no lo podéis sacar, eh...", pidió Patiño a sus compañeros que, en efecto, había captado la secuencia al completo.

"Aquí tengo parte de los rasguños... y el tobillo me lo podía haber roto", indicó la presentadora de Socialité mientras veía las imágenes de lo ocurrió.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba