Momento surrealista de la noche

María Patiño pierde un diente en directo en 'Sábado deluxe' por comer gominolas

María Patiño tratando de encajar la noticia
María Patiño tratando de encajar la noticia MEDIASET

Quería un osito de gominola, cogió dos, y acabó perdiendo un diente en pleno directo. María Patiño protagonizó el momento más surrealista del 'Sábado deluxe' de este 13 de junio

· MÁS | Yolanda Ramos, en 'Sábado deluxe': "Habéis sido como la radio en la guerra"

· MÁS | El pecho de Anabel Pantoja eclipsó 'La última cena', con plato dedicado al 'Merlos Place' y aplausos a la sanidad

No fue desgarrando la carne que prepararonKiko Hernández y Marta López en La última cena. No. A María Patiño se le ha caído un diente comiendo gominolas en Sábado deluxe. "Hemos tenido un incidente", anunció Jorge Javier Vázquez para explicar el revuelo que se había organizado en plató durante la emisión de este 13 de junio.

Patiño no sabía dónde esconderse ni cómo disimular el 'seseo' al hablar. "He tenido un accidente", aclaró ella, evitando entrar en más detalles. Finalmente, ante la insistencia del presentador, acabó entregándole la pequeña pieza para que la mostrase a cámara.

"¡Mañana tengo Socialité!", dijo apurada Patiño al caer en la cuenta de que este domingo tendría que presentar el magacín matinal de Telecinco.

"Lydia estaba comiendo ositos de gominola y le he pedido (...) he cogido dos, y con el segundo se me ha caído el diente, estaban un poco duros, estarían caducados", explicó Patiño, que desveló que su dentista estaba viendo el programa y ya le había dado cita: "Me ha dicho que el domingo a las once me pone el diente, así que para Socialité ya tendré todos mis dientes".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba