Así será 'La Campos móvil'

María Teresa Campos vuelve a televisión con programa propio en Mediaset: 'La Campos móvil'

María Teresa Campos / Camión-plató desde el que realizará sus entrevistas
María Teresa Campos / Camión-plató desde el que realizará sus entrevistas

'La Campos móvil': este es el nombre del nuevo programa de María Teresa Campos, un formato de entrevistas que presentará en Mediaset

· María Teresa Campos se enfadó con Emma García al hablar sobre Isabel Gemio y su relación con Jorge Javier

María Teresa Campos vuelve a televisión. La veterana presentadora, ligada al medio por activa o pasiva, regresa ahora con un nuevo programa: un espacio de entrevistas en el que, subida a un camión-plató, recorrerá las calles de las ciudades mientras entrevista a sus famosos invitados.

Así será La Campos móvil, un formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones. El comunicado con el que Mediaset ha hecho pública esta noticia no especifica en qué cadena del grupo se emitirá este nuevo espacio.

Siguiendo la filosofía de que "quedarse quieta no es una opción", La Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión para hacer lo que durante tantas décadas ha hecho: conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario. Pero esta vez lo hará con la novedad de que las entrevistas se realizarán a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en este camión que pronto se convertirá en un elemento más del paisaje urbano de las principales ciudades españolas.

Vuelve al medio del que nunca se fue

Aunque es cierto que María Teresa Campos lleva tiempo sin tener su propio programa de televisión (su último gran formato, Qué tiempo tan feliz, se emitió en Telecinco) hasta 2017), la carismática presentadora no se ha mantenido al margen de los focos y las cámaras.

Además de hacer colaboraciones puntuales con algunos programas de Mediaset, La Campos ha pisado frecuentemente los platós gracias a que se su vida privada y la de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego –y ahora también su nieta, Alejandra Rubio–  han protagonizado las portadas de todas las revistas y siguen siendo colaboradoras de espacios como Viva la vida.

Sin necesidad de retroceder mucho en el tiempo, María Teresa acudió de nuevo a los platós de Mediaset el pasado 23 de enero, cuando fue entrevistada por Emma García en Viva la vida. El encuentro transcurrió con relativa calma, pero la protagonista se molestó –como tantas veces antes– cuando se le preguntó por los temas que, según dijo, no le gusta recordar, entre ellos su amarga polémica con Isabel Gemio, y su fuerte encontronazo con Jorge Javier Vázquez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba