Todos los detalles

Así será 'Martínez y hermanos', el nuevo programa semanal de Dani Martínez en Movistar Plus+

Dani Martínez presentará 'Martínez y hermanos' en Movistar Plus

Redacción verTele

El nuevo proyecto de Dani Martínez en Movistar Plus+ va tomando forma. Tras anunciar el fichaje del cómico, la compañía ha detallado cómo será Martínez y hermanos, el formato semanal que presentará próximamente en la plataforma.

Producido en colaboración con Fremantle (Got Talent), será un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comediadesenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales que participarán en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga.

En palabras del propio presentador, Martínez y hermanos buscará ser “esa charla de sobremesa, de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella”. “En el programa yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva”, detalla.

Su estreno, aún sin fecha oficial, está fijado para “próximamente” y promete, de acuerdo a la nota de prensa enviada a los medios, “únicos y divertidos momentos”.

La incorporación de Dani Martínez a Movistar Plus+ llega después de la de Dani Rovira y Arturo González-Campos, con la versión televisiva de su podcast Mi año favoritoTodas ellas tienen por objetivo renovar los contenidos de entretenimiento de la streamer, que despedía Late Motiv de Andreu Buenafuente en diciembre de 2021. También hay que añadir el nuevo programa de Susi Caramelo.

Etiquetas
stats