Entrevista muy política

Massiel criticó en el 'Deluxe' a Irene Montero, y Jorge Javier bromeó con ella: “Me ha escrito Pablo”

Massiel con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Redacción

“Cada vez que abre la boca Irene Montero se me pone muy mala leche”. Con esta frase respondió Massiel a Jorge Javier Vázquez cuando este le preguntó por las noticias que más le han indignado durante la pandemia. “Lo tengo que decir. Sé que es la mujer del vicepresidente del Gobierno, pero todo lo que leo en Facebook me parece terrible”.

El presentador de Sábado deluxe quiso sabe entonces el por qué de su enfado con la ministra de Igualdad, ante lo que Massiel se explicó con dos comentarios que atribuyó a la política: “Por la señal de tráfico que no puede haber un niño que dé la mano a una niña. ¡Pero si ese cartel existe desde siempre! Otra vez dijo que por qué los hombres meaban y tenían bragueta y lo tenían más fácil”.

Incrédulo con lo que estaba oyendo, Jorge Javier le preguntó si era cierto lo que contaba: “No lo sé. Si es un meme, que lo desmienta”. El conductor del programa, sorprendido por la contestación, criticó entonces que la cantante diera veracidad a lo que lee en las redes sociales, y ella le respondió que algo así podía esperarse de él siendo amigo de Montero.

Jorge Javier negó por activa y por pasiva que fuera amigo de Iglesias y Montero, y tuvo que aclarar que estaba bromeando cuando dijo que el vicepresidente le llama por teléfono todas las mañanas. “No me gustó esa cercanía”, le espetó Massiel, provocando la risa de su anfitrión, que no daba crédito a que se hubiera creído un “un relato irónico y totalmente inventado”.

Jorge Javier le sugirió que no se informe a través de las redes sociales, pero ella defendió que así ha de hacerlo porque no tiene “un quisco debajo de casa”. La que fuera representante de España en Eurovisión criticó también a Albert Rivera, al que dijo “odiar cordialmente” por no haber pactado con Pedro Sánchez para impedir el actual Gobierno de coalición con Podemos.

Antes de concluir su entrevista, Jorge Javier quiso bromear con ella por la credulidad que había demostrado: “Me ha escrito Pablo [Iglesias]. Qué cuándo cenamos con él”. “Lo tengo que pensar. ¿Viene sólo o acompañado? Si es en la intimidad y en tu casa, tal vez”, respondió ella con ironía. “Vamos a cenar en mi casa, Irene, Pablo, tú y yo”, insistió él, aunque no consiguió que la cantante aceptara la 'invitación'.

Etiquetas
stats