Cabano y Olimpia, juntos 10 años después

Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en el reencuentro de 'Física o Química' que prepara Atresmedia

Cabano y Olimpia, los personajes interpretados por Maxi Iglesias y Ana Milán

Redacción

Maxi Iglesias confirmó a principios de mayo que Atresmedia está trabajando para recuperar Física o Química. Ahora, tres meses después, lo que se confirma es que tanto él como Ana Milán participarán en el esperado reencuentro de una de las series adolescentes más exitosas de los últimos años.

Los actores que dieron vida a Cabano y Olimpia, alumno y profesora respectivamente, sin duda dos de los personajes más carismáticos de la serie, estarán presentes en los nuevos capítulos que se emitirán inicialmente en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo Atresmedia.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de una nota en la que no aporta más detalles sobre las tramas de los nuevos episodios o qué otros actores y actrices participarán en este reencuentro que se grabará como “edición especial”, tal y como les avanzó en exclusiva Vertele. Iglesias y Milán son de momento los únicos intérpretes confirmados por Atresmedia.

Si bien no ha trascendido el número de capítulos que se grabarán, se sabe que será una serie limitada, una miniserie, por lo que no pretende extenderse indefinidamente. Los personajes de Física o Química volverán a juntarse 10 años después por un “evento especial que une a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas”, explica Atresplayer.

Carlos García Miranda, al frente del guion

La nueva serie original cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Al frente del guion está Carlos García Miranda, guionista de El internado, Los protegidos y, más recientemente, Cuerpo de élite.

El equipo se completa con Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Así será 'Física o Química: El reencuentro'

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Etiquetas
stats