El único comentario oficial de la cadena

Mediaset sale al paso con un escueto tuit: “Se llevan a cabo los protocolos de seguridad habituales”

'Sálvame' este lunes 17 de agosto

Este jueves 20 de agosto se ha convertido en un día muy convulso para Mediaset a causa de la situación que viven dos de sus programas en Telecinco como medida de precaución por un positivo en coronavirus.

Primero se ha conocido que Sálvame Sálvamese había quedado sin sus rostros habituales por ese positivo, y el aislamiento de todos los demás miembros del programa. Algo sobre lo que el mismo magacín ha bromeado al arrancar su entrega.

Al mismo tiempo, y como se ha podido ver en pantalla y siendo explicado por la presentadora Patricia Pardo, ésta ha tenido que ponerse al frente de Ya es mediodía, ya que el programa ha tenido que prescindir de sus dos presentadores (Marc Calderó y Verónica Dulanto) por el mismo protocolo de prevención.

Ante la situación en dos de sus programas y que afecta a muchos de sus presentadores y colaboradores, Mediaset se remite únicamente a un tuit que acaba de publicar en su cuenta oficial, y que dice lo siguiente:

“Como desde el principio de la crisis sanitaria, se están llevando a cabo los protocolos de seguridad habituales”.

Cabe recordar que hace apenas 24 horas Mediaset utilizó la misma vía para explicar la situación por la que se había detenido la grabación de La isla de las tentaciones.

En ese caso, fueron dos tuits en los que al menos sí se explicaba que “un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados”, como recogimos.

Etiquetas
stats