VÍDEO

El mensaje de Jordi Évole a Wyoming por su ataque de cataplexia: “El muy cabrón, en vez de frenar”

Évole explicó su ataque de cataplexia en 'Liarla Pardo'

Redacción

Jordi Évole protagonizó la semana pasada “la entrevista más surrealista de los últimos años”, como él mismo describió. El periodista acudió a El Intermedio y, en medio de su charla con Wyoming, sufrió un ataque de cataplexia. “A veces, cuando te ríes, pierdes la musculatura”, explicó el presentador.

El también director del documental Eso que tú me das, ofrecido este domingo en laSexta, visitó antes de la emisión el plató de Liarla Pardo, donde comentó la intrahistoria de lo sucedido en el programa diario de la cadena.

“Igual esta noche estoy con unos amigos tomando unas cervezas, me vuelve a dar la risa y me caigo”, compartió. “Es saber lo que te pasa”, expuso, “la gente de mi entorno lo sabe. Pero claro, Wyoming no tenía ni idea”. De ahí a su reacción: “El muy cabrón, cuando vio que me estaba descojonando en vez de frenar y decir 'oiga rescaten a este hombre', lo único que hizo fue seguir, seguir, seguir...”.

“Ahí han quedado esas imágenes”, añadió, negando que hubiera bebido alcohol antes de la entrevista. “Iba sereno”, concluyó. Dani Mateo explicó también en Zapeando cómo habían vivido lo sucedido dentro del equipo de El Intermedio.

“Estaba yo, que me estaba muriendo de la risa, pero más que por Jordi por las caras de Wyoming. Y al lado, Sandra [Sabatés], que es la persona más sufrida y sufridora del mundo, y lo estaba pasando fatal”, comentó a sus compañeros. “Veía a uno y otro y no podía contener la risa”, reconoció, aunque indicaba que, como él, el propio Évole también estaba riéndose por la situación.

La última charla de Évole y Pau Donés, un éxito en laSexta

Évole fue posteriormente aplaudido este domingo con el estreno en televisión, tras su éxito por las salas de cine, del documental Eso que tú me das. La última charla entre Pau Donés y el periodista que, además de ser alabada en redes, triunfó en la cadena con 15.3% de share y reuniendo a 2.8 millones de espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats