Tras la despedida de 'Luimelia' de la serie

El mensaje del reparto de 'Amar' a Paula Usero y Carol Rovira: "Ha sido un viaje estupendo"

Paula Usero con sus compañeros de reparto en 'Amar'
Paula Usero con sus compañeros de reparto en 'Amar' Antena 3

Antena 3 emitió este miércoles la despedida de Luimelia, la pareja de personajes de 'Amar es para siempre' formada por Paula Usero y Carol Rovira. Sus compañeros de reparto Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués han mandado un mensaje de cariño tras su adiós al serial.

· Así ha sido el emotivo adiós de 'Luimelia' a 'Amar es para siempre', con mensaje a la comunidad LGTBI

· ENTREVISTAS CON LAS PROTAGONISTAS : Carol Rovira | Paula Usero

Luimelia dijo adiós a Amar es para siempre este miércoles, dejando emocionados no solo a sus intérpretes y a los seguidores de la serie, sino también a sus compañeros de reparto. La pareja estrella del serial de Antena 3, compuesta por Paula Usero y Carol Rovira, ha recibido el mensaje de cariño Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino) y José Antonio Sayagués (Pelayo).

"Os echo en falta", les ha reconocido la primera, "tener a mi Luisita en las secuencias con esa mirada que tienes, esa honestidad, ese don que tienes que hace que todo sea tan fácil. Que solo con mirarte uno se emocione y se enternezca". La actriz ha tenido igualmente palabras para quien encarna a Carol: "Con tu sonrisa eterna, eres un ángel caído del cielo porque siempre tienes esa cosa bondadosa, pura y bonita". Por último, ha pedido que vayan a visitarles "de vez en cuando a la Plaza de los Frutos", asegurando además que "sé que lo haréis".

El siguiente en pronunciarse ha sido Baqueiro. "Estoy orgulloso de las dos maravillosas actrices. Tienen luz propia", ha celebrado, "ha sido un placer y siempre será un placer trabajar con gente que lucha por una cosa importante, el amor".

Por último, Sayagués les ha reconocido que lo han "petado con vuestros personajes, con Luimelia. Nosotros lo hemos disfrutado y ya os estamos echando de menos". A su vez, ha compartido que "ha sido un viaje estupendo. Quedan compañeras para siempre". Por lo pronto, los tres actores han comenzado ya el rodaje de los nuevos episodios de Amar es para siempre, que esta misma semana arrancaba las grabaciones de la novena temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba