Cinco nuevos rostros para el serial

A la espera de 'LQSA', Eva Isanta ficha por 'Mercado Central' junto a Jordi Rebellón

Los nuevos fichajes de 'Mercado Central' en TVE
Los nuevos fichajes de 'Mercado Central' en TVE DIAGONAL TV

Aunque, como adelantó Vertele, Mediaset ya tiene decidido cómo continuar 'La que se avecina', su actriz Eva Isanta ha fichado por el serial de tarde de TVE 'Mercado Central' junto a Jordi Rebellón, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria

· EXCLUSIVA | Los planes de Mediaset para continuar con 'La que se avecina'.

Aunque el futuro de La que se avecina está más despejado, ya que como adelantó Vertele Mediaset ya tiene planificado cómo seguirá la comedia, algunos de sus actores siguen emprendiendo distintos proyectos interpretativos.

El primero fue Jordi Sánchez, que protagonizará la serie de Antena 3 'Señor, dame paciencia'. Una noticia que hizo que el actor tuviese que aclarar que sí seguirá en 'LQSA' pese a emprender ese nuevo proyecto. Y este jueves, TVE y la productora Diagonal TV han anunciado el fichaje de Eva Isanta para su serial 'Mercado Central', junto a otras cuatro incorporaciones como son las de Jordi Rebellón, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria.

Mediante una nota, la productora explica que encarnarán a "nuevos personajes que aportarán a la trama más intriga, humor, y nuevas historias humanas comprometidas con la actualidad de la serie diaria".

Así serán sus personajes:

Eva Isanta se meterá en la piel de Gloria Suárez, propietaria del Ainara Fusión, nuevo restaurante del mercado, una mujer con visión empresarial y talento para los negocios. Pero Gloria tiene un objetivo mucho más oscuro. Jorge y ella no se conocen personalmente, pero comparten un pasado que él ignora. Ella le guarda mucho rencor y no va a dejarle irse de rositas.

Jordi Rebellón se convertirá en la ficción en Fernando Luján, un hombre que trabaja en la sucursal de una gran gestoría, situada cerca del mercado. Elegante y de buen gusto, se convierte en cliente habitual del bar del mercado y en el gestor personal de su cocinero, Jorge. Encantador, detallista y recién divorciado, despertará pasiones el mercado. Pero no es oro todo lo que reluce; también tiene un pasado del que se arrepiente…

María Casal será Sofía Olmos en ‘Mercado central’, una actriz de cine y teatro retirada, madre de Alberto. Mujer de armas tomar, sarcástica, y sin pelos en la lengua, está cansada de estar sola y de sus escasas oportunidades laborales. Vuelve con su hijo para recuperar la vida familiar de la que siempre se ha desentendido.

También llega a la serie Raúl Mérida en el papel de Martín Suárez, uno de los cocineros del restaurante de Gloria, además de su hermano pequeño. De reputación intachable y futuro prometedor en el mundo de la cocina, su vida tan encaminada siendo tan joven le hará replantearse muchas cosas.

Sebastián Iturria será Lucas Ortega, nuevo empleado de la frutería. Hijo de una familia de origen muy humilde, trabaja para pagarse sus estudios de Historia del Arte. Simpático, abierto y loco de los deportes y los videojuegos, se convertirá en el amigo que Samu necesita tras la marcha de Jonathan.

Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, Eva Isanta y Jordi Rebellón encabezan el reparto de ‘Mercado central’, con Joan Noguera como director y coproductor ejecutivo, y con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha. La serie es una idea original de David Plana con argumento de Almudena Vázquez, Daniel del Casar, Eulàlia Carrillo y Federico Muñoz. Eugenia Peral y Eugeni Margallo son los directores de producción; Pepe Reyes el diseñador de vestuario, y Marcelo Pacheco el director artístico.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba