“Es como una telenovela”, dicen al otro lado del charco

El 'Merlos Place' llega a la TV de EEUU con Trevor Noah y Whoopi Goldberg, que tiene su propia teoría

El 'Merlos Place' llega a la TV de EEUU con  Trevor Noah y Whoopi Goldberg, que tiene su propia teoría

Redacción

El Merlos Place ya ha llegado a la televisión estadounidense. La escena en la que una mujer semidesnuda pasa por detrás del periodista Alfonso Merlos (que supuestamente mantenía un noviazgo con otra persona) mientras éste graba una entrevista, ha dado la vuelta al mundo como ejemplo de los 'peligros' del confinamiento.

El pequeñísimo fragmento de vídeo que está alimentando desde hace una semana la crónica rosa española ha aparecido en las últimas horas en dos importantes programas de Estados Unidos.

Se ha hecho eco del momento The Daily Show, el programa que Trevor Noah presenta en Comedy Central. “¡Comprobad vuestras espaldas cuando estéis en Zoom, gente!”, ha bromeado el conductor de este espacio de humor: “Necesito empezar a ver las noticias españolas... Quiero decir, aquí es todo un aburrimiento sobre las guerras comerciales y el cambio climático. Pero esto [el Merlos Place] es como una telenovela”.

Y también ha recogido estas imágenes la actriz Whoppi Goldberg, que se ha referido a ellas en el pograma de ABC The View. “¿Saben? Yo creo que él hizo esto porque quería que lo descubrieran. ¿Por qué ibas a estar con ella en el apartamento, y con qué razón, mientras participas en una emisión en directo? Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado, para romper con su novia [Marta López] y así poder empezar con la nueva”, ha comentado la protagonista de Sister Act, dejando así claro que a ella todo esto le parece un montaje.

Mientras tanto, la trama de esta 'telenovela' avanza en España, donde se ha convertido en el tema de conversación para las tertulias de televisión y los programas de humor. Cristina Cifuentes, Wyoming y Bob Pop son sólo algunos de los que se han referido al Merlos Place, que incluso se ha colado en el portal TMZ, cabecera referencia del cotilleo en Estados Unidos.

Etiquetas
stats