Situación complicada para Roberto Fernández

Nuevo momento incómodo en 'Informativos Telecinco' por el fiestón de 'Sálvame'

Nuevo momento incómodo en 'Informativos Telecinco' al recibir el testigo de 'Sálvame'

Redacción

Quienes son espectadores habituales de Sálvame Sálvamesaben que el programa es un 'culebrón' con una enorme capacidad para pasar del drama a las carcajadas y la fiesta, como la que tenían montada en plató este viernes 7 de agosto justo antes de que Informativos Telecinco recogiera el testigo.

Para retener a la audiencia, la cadena de Mediaset ha optado por unir ambos programas sin que estén separados por un bloque de publicidad; la pantalla se parte en dos para despedir al equipo de Sálvame y recibir al de Informativos Telecinco. Y esa estrategia ha vuelto a provocar un momento incómodo para el presentador del noticiario, que protagonizó una situación parecida a otras que ya se han dado con anterioridad.

Roberto Fernández, sustituto de Pedro Piqueras, se disponía a comenzar el relato de la actualidad mientras en pantalla aún estaban los colaboradores de Sálvame y su presentadora, Nuria Marín, bailando y celebrando que 'por fin es viernes'.

“Tres días después de la devastadora explosión en Beirut siguen saliendo a la luz...”, comenzó el periodista, que al comprobar que el fiestón continuaba en la otra mitad de la pantalla se detuvo y esperó a que terminara el espectáculo. “Buenas noches. Tres días después de la devastadora explosión en Beirut siguen saliendo a la luz nuevas imágenes que sobrecogen, como esta”, empezó de nuevo cuando los de Sálvame ya habían desaparecido de escena.

Etiquetas
stats