Se estrenará en 2021

Movistar anuncia 'Lola', su nueva serie documental sobre la vida de Lola Flores

Lola Flores

Redacción

“Tengo más arte que nadie y os lo voy a demostrar”. Con esta frase, de su propia protagonista, Movistar ha anunciado este miércoles Lola, su nueva serie documental en la que repasará la vida de Lola Flores.

El proyecto, original de la plataforma y coproducido en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), constará de cuatro episodios donde revisará momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país.

Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores avalan y participan en la docuserie que cuenta con entrevistas a familiares, amigos y artistas actuales que se han visto influenciados por Lola. Israel del Santo (El Palmar de Troya, El corazón del imperio) dirige esta serie documental, cuyo estreno está previsto para 2021.

Así será 'Lola'

España, años 20. En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera comienza la leyenda de La Faraona, una artista de extraordinario talento y arrolladora personalidad que, a base de tesón, trabajo y genio, se convirtió en un icono mundial.

Lola fue una mujer libre, fuerte, valiente y que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España y traspasó todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y su estela estará siempre entre nosotros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats