Estreno el próximo viernes 27 de noviembre

Movistar+ presenta 'Colgar las alas', su serie documental sobre Iker Casillas: “Hay cosas que no se han visto nunca”

Carlos Martínez, Iker Casillas, Luis Fermoso y Álex Martínez Roig

Redacción

Movistar+ estrena el próximo viernes 27 de noviembre Colgar las alas, su serie documental sobre Iker Casillas. Un proyecto que ha sido grabado durante año y medio, y que la plataforma ha presentado esta semana. La primera entrega podrá verse de forma simultánea en #Vamos y #0, a partir de las 22:00h.

“Es una de las grandes apuestas de la temporada”, declaró en el evento Álex Martínez Roig, Director de Contenidos, en el evento, “a nuestras grandes producciones originales como Antidisturbios o Nasdrovia, se suma por primera vez contenido de deportes”. El mostoleño, por su parte, reconoció que “cuando surgió la idea para contar mi historia no había dudas de que Movistar+ era el socio perfecto. Nos conocemos desde hace muchos años y tuve el honor de ser protagonista en el primer Informe Robinson, programa que posteriormente se convirtió en el referente”.

Iker Casillas cuelga los guantes y también las alas: así será su serie documental en Movistar+ 360

Sobre los seis episodios que componen la serie, su director Luis Fermoso explicó que cuando comenzaron a grabar, “no sabíamos si Iker iba a segur jugando o colgaría los guantes”. De ahí a que asegurara que “ha sido evolucionando de su mano”. Durante el proceso, han dividido sus entregas “acompañando las decisiones que iba tomando sobre su vida” y “mostrando una visión calmada y madura sobre su trayectoria”. “Vamos a descubrir muchas cosas que no se han visto nunca”, añadió.

Carlos Martínez, que condujo la presentación, concretó como en la Movistar “te hemos visto crecer, hacer historia y tocar el cielo que está destinado a unos pocos privilegiados. También hemos crecido junto a ti, he cantado tus paradas y he vivido unos de mis mejores momentos profesionales en aquel Mundial de Sudáfrica”.

Así serán los dos primeros capítulos de 'Colgar las alas'

  • Capítulo 1: 'El infarto'

1 de mayo de 2019. Iker entrena junto a sus compañeros del FC Porto cuando de repente se encuentra mal. Le falta aire, se aleja y cae en la banda. Nadie sabe lo que le está pasando. Se pone en marcha una lucha contrarreloj por salvar su vida.

  • Capítulo 2: 'Empezar, volver'

Para entender la personalidad de Iker Casillas hay que viajar al Real Madrid que estrena portero. Tiene 18 años, pero su nombre ya lleva tiempo sonando en Madrid. Veinte años después, en Oporto y aun recuperándose de un infarto, la pelea es diferente. Sólo él parece convencido de que podrá volver a jugar.

Etiquetas
stats