Muy conocida en Japón por su talento en la lucha libre

Muere a los 22 años Hana Kimura, concursante del reality de Netflix 'Terrace House'

Hana Kimura, en 'Terrace House'
Hana Kimura, en 'Terrace House' NETFLIX

La joven apareció muerta el 23 de mayo, según confirmó una organización de lucha libre profesional, el deporte que le hizo famosa en todo el país antes de convertirse en la estrella de 'Terrace House'

· MÁS | Muere a los 86 años Fred Willard, actor de 'Modern Family' y 'Space Force'

La luchadora profesional japonesa Hana Kimura, concursante del programa Terrace House de Netflix, ha muerto a los 22 años de edad. Según anunció este sábado 23 de mayo la organización de lucha libre Stardom, su cuerpo ha sido encontrado sin vida, sin que por el momento exista una confirmación oficial sobre cuál ha sido la causa de su fallecimiento.

La joven participó en el reality show de NetflixTerrace House, en el que tres hombres y tres mujeres conviven durante un tiempo en una casa ubicada en la ciudad de Tokio.

Kimura se incorporó al programa en septiembre de 2019 y participó en él hasta poco antes de su muerte ya que las grabaciones se interrumpieron en los últimos meses como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Según informa Deadline, Kimura habría publicado algunos mensajes poco antes de aparecer muerta. En uno de ellos se despidió diciendo lo siguiente: "Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye".

Varios medios de comunicación afirman que Hana Kimura recibió múltiples críticas en las redes sociales por su comportamiento en el reality. No obstante, desde Stardom piden prudencia: "Tengan respeto y permitan un tiempo para que las cosas se procesen. Mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba