VÍDEO
'Mujer' mostró el acercamiento más deseado antes de acabar su primera temporada

'Mujer' mostró el acercamiento más deseado

Confirmada como la revelación de la temporada tras su éxito durante el verano, y convertida en uno de los liderazgos de prime time más baratos de la televisión española, la serie Mujer Mujerprepara el final de su primera temporada en Antena 3, que se emitirá el próximo lunes 16 de noviembre.

Este final no afectará a los espectadores, puesto que la cadena de Atresmedia enlazará directamente con el inicio de la segunda temporada que se emitirá desde el martes 17. Pero lo cierto es que la serie turca despedirá su primera tanda con la emisión del que originalmente era su capítulo 32, que Antena 3 ha alargado hasta las 40 emisiones con su decisión de dividir en dos cada entrega. La segunda temporada también tiene 32 episodios, que se convertirían en 64 emisiones y si Antena 3 mantiene su esquema de emisión los lunes y los martes se alargaría durante nada menos que ocho meses.

En cualquier caso, y aunque los espectadores españoles ni tan siquiera se darán cuenta del final por seguir viendo directamente la segunda temporada, el final de la primera sí que se está dejando notar en las tramas con un punto álgido que ya empezó a verse este lunes, y que culminará en el capítulo 32 emitido primero el martes 11 y luego el lunes 16.

El acercamiento más esperado... pero sin enterarse

En su última entrega emitida, se produjo el acercamiento más deseado por los seguidores de la serie: Bahar y Sarp volvieron a estar juntos. Sin embargo fue un reencuentro insatisfactorio, puesto que a pesar de estar separados por menos de un metro, ni tan siquiera cruzaron sus miradas. Y es que mientras Sarp espera un taxi para volver a casa, Bahar llega al hospital como copiloto de Arif. Ambos se quedan al lado, pero al estar ella dentro del coche y él fuera, ni tan siquiera se dan cuenta.

La visita y el acercamiento de los dos personajes a las puertas del hospital estaba justificado por lo que poco antes había pasado en el capítulo. Y es que se produce un tenso cara a cara entre Enver y Sarp, en el que el primero avisa al segundo de que no se acerque a su familia: “Para ti están muertos”. La discusión acaba precipitadamente puesto que un hombre del padre de Piril les encuentra, y deben huir.

En ese momento Enver sufre lo que parece un ataque al corazón, provocando que sea trasladado al hospital. Sarp va con él, pero se encuentra acorralado y no puede más al ver cómo llega Hatice junto a Sirin y Levent, lo que le impulsa a salir rápidamente del hospital y pedir un taxi, momento en el que se produce su cruce con Bahar.

Lo que Antena 3 avanza del final de temporada

A través de su página web, Antena 3 ya da un pequeño avance de lo que pasará en el último capítulo de la primera temporada, que se emitirá como hemos dicho entre este martes día 10 y el próximo lunes 16, poniendo punto final a la primera tanda.

Aparentemente desvelando el momento, la cadena de Atresmedia resuelve si finalmente Bahar y Sarp cruzarán sus miradas en ese momento de acercamiento a las puertas del hospital: “¿Descubre Bahar que Sarp está a su lado? Su vida, a punto de cambiar para siempre”.

Además, la cadena avanza: “En el centro médico, todos deben unirse más que nunca, aunque Sirin trate de generar mal ambiente en estos momentos tan difíciles. Hatice tiene en la cabeza quién es el gran culpable de todo lo sucedido y no dudará en reprochárselo a la cara. El compromiso y apoyo de Arif hacia Bahar aumenta día tras día. Bahar se acerca más a él después de su declaración, al igual que Nisan y Doruk”.

Etiquetas
stats