Continúa el show en torno al caso

La mujer de Mainat envía un comunicado a 'Sálvame' para negar su implicación y criticar a los medios

Paz Padilla leyó el comunicado a los espectadores de 'Sálvame'

Redacción

Tras el comunicado que emitió hace unos días Josep María Mainat sobre la situación en la que se ha visto envuelto después de que se conociera que su mujer supuestamente trató de asesinarlo, este viernes 9 de octubre fue Ángela Dobrowolski la que ha transmitido su versión de los hechos y ha negado que intentara acabar con la vida de su marido.

La mujer del conocido productor televisivo ha remitido una carta a Sálvame que la presentadora Paz Padilla leyó a cámara. Según Ángela, “se está instruyendo y siguen abiertos dos procedimientos penales contra José María Mainat por violencia de género contra mi persona”. “Justamente por ello me he negado a ceder la custodia y la guarda custodia de mis hijos, lo que más quiero en el mundo”, contaba la presentadora comunicado en mano“, dice el comunicado emitido en Telecinco, que contradice la versión del productor.

Sí coincide con él al criticar la cobertura mediática que se está haciendo de este caso, que se ha convertido en un reality show que está generando horas y horas de televisión y contenidos morbosos.

“También quisiera recalcar que la causa iniciada por Mainat contra mí por supuesto intento de asesinato es absolutamente falsa y está todavía en la fase de instrucción judicial. Esto ahora me está resultando especialmente difícil debido al tratamiento que determinados medios de comunicación están dando a los hechos que nos afectan”, concluye el escrito enviado por Dobrowolski.

Etiquetas
stats