Vídeo

Nuria Roca se “estresará” en 'Mask Singer' como investigadora: “¡Es un carrusel de emociones!”

Nuria Roca, en 'Mask Singer'

Desde que sustituyó a Pablo Motos en El Hormiguero durante apenas unos días, Nuria Roca no ha dejado de ganar relevancia en Atresmedia, que incluso está preparando dos programas hechos a su medida: uno de ellos en el prime time de Antena 3, y otro destinado a las tardes de los domingos en laSexta.

'El Chiringuito' convirtió en un show el desenmascaramiento de Pedrerol en 'Mask Singer', con su ausencia inicial

'El Chiringuito' convirtió en un show el desenmascaramiento de Pedrerol en 'Mask Singer', con su ausencia inicial

Pero mientras espera su debut como sustituta de Cristina Pardo –y se prepara su papel en la temporada 4 de Madres–, la carismática presentadora continúa aumentando su presencia en el grupo de comunicación, saltando ahora a uno de sus formatos estrella: Mask Singer.

Roca será la investigadora invitada de la próxima entrega del programa, en el que compartirá mesa con Los Javis, Paz Vega y José Mota.

Después de que esta semana se haya descubierto bajo los disfraces de Rana y Medusa a Josep Pedrerol y la Spice Girl Mel B, el show de Antena 3 desenmascarará a “dos nuevas superestrellas”, según anuncia la cadena mediante una promoción en la que Nuria Roca se confiesa “estresada”: “¡Es un carrusel de emociones!”, exclama la actriz y presentadora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats