Vídeo
Nuria Roca se “estresará” en 'Mask Singer' como investigadora: “¡Es un carrusel de emociones!”

Nuria Roca, en 'Mask Singer'

Desde que sustituyó a Pablo Motos en El Hormiguero durante apenas unos días, Nuria Roca no ha dejado de ganar relevancia en Atresmedia, que incluso está preparando dos programas hechos a su medida: uno de ellos en el prime time de Antena 3, y otro destinado a las tardes de los domingos en laSexta.

Pero mientras espera su debut como sustituta de Cristina Pardo –y se prepara su papel en la temporada 4 de Madres–, la carismática presentadora continúa aumentando su presencia en el grupo de comunicación, saltando ahora a uno de sus formatos estrella: Mask Singer.

Roca será la investigadora invitada de la próxima entrega del programa, en el que compartirá mesa con Los Javis, Paz Vega y José Mota.

Después de que esta semana se haya descubierto bajo los disfraces de Rana y Medusa a Josep Pedrerol y la Spice Girl Mel B, el show de Antena 3 desenmascarará a “dos nuevas superestrellas”, según anuncia la cadena mediante una promoción en la que Nuria Roca se confiesa “estresada”: “¡Es un carrusel de emociones!”, exclama la actriz y presentadora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats