¡Felicidades, Roberto!

'Operación Triunfo' felicita a Roberto Leal por su cumpleaños: “Siempre serás OT y siempre serás ideal”

Roberto Leal, en su última gala de 'Operación Triunfo'

Redacción

La huella que Roberto Leal ha dejado en Operación Triunfo es más grande de lo que parece. Aunque el presentador ya no esté vinculado al formato, sigue al menos en la memoria del equipo, que no se ha olvidado de que este domingo 28 de junio cumple 41 años.

“¡Muchas felicidades Roberto Leal! Siempre amable, siempre profesional, siempre alegre, siempre sumando... siempre será OT y siempre serás ideal. ¡Te queremos infinito!”, dice el mensaje que el concurso de TVE ha publicado en las redes sociales, que también incluye un vídeo con los mejores momentos del presentador al frente del talent show.

Leal, que ha presentado las tres últimas ediciones del programa antes de fichar por Pasapalabra en Antena 3, ha respondido al cariñoso homenaje: “Gracias, familia”.

Mientras tanto, los seguidores del concurso de Gestmusic siguen a la espera de saber si tendrá continuidad y dónde lo hará, pues no está confirmado que vaya a ser en TVE. En declaraciones a Vertele, el responsable de la productora, Tinet Rubira, afirmó recientemente que “si TVE no está por seguir, el merado digital puede pagar un OT sin televisión lineal”.

Etiquetas
stats