Habló por “experiencia propia”

Pablo Motos despidió temporada en 'El Hormiguero' con 3 consejos: “Está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie”

Pablo Motos, en el último 'Hormiguero' de la temporada 15

Paula Hergar

El Hormiguero ha despedido hoy su temporada 15 y lo ha hecho con la visita de Anna Castillo y Carlos Cuevas que promocionaban su nueva película. El programa tenía que haber acabado la semana pasada pero con la Eurocopa en Mediaset, Atresmedia prefirió aplazarlo hasta este lunes.

Tras la entrevista a los invitados y las secciones habituales del espacio, Pablo Motos se dirigió a la audiencia para transmitirles lo que habían supuesto estos meses para el equipo: “Este año teníamos una especie de misión que era recargaros de alegría, que es el material del que está hecha la esperanza y vamos a necesitar muchas dosis para reconstruir este país después de todo lo que ha destruido el Covid. Está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie”.

Y es que la nueva temporada que arrancó el pasado mes de septiembre lo hacía con la amenaza de un nuevo confinamiento y la incertidumbre de una pandemia que seguía presente. Por ello, el presentador daba algunas claves para recomponernos de lo ocurrido: “Os puedo decir dos cosas que he comprobado por experiencia propia. La primera es que no confíes en la suerte. Tener suerte no te hará tener éxito, pero trabajar duro y mejorar cada día sí que te hará tener suerte. Y la segunda es que para conseguir tus sueños lo mejor es estar despierto y observar con atención lo que tienes a tu alrededor”.

Subrayó también que nos “sorprenderá la cantidad de gente que está dispuesta a ayudaros” y es que cuando él mismo contrajo el virus, al regresar agradeció el gran apoyo recibido. “Y lo más importante: disfrutar de los afectos. La gente que te quiere y la gente a la que quieres es lo más importante, todo lo demás es paja”.

Para finalizar, deseó a sus seguidores unos meses de disfrute y señaló que volverían el 6 de septiembre: “Que tengáis un buen verano, gracias por querernos, nosotros también os queremos mucho”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats