El presentador le advirtió de las condiciones

Pedrerol sorprende a Almeida en 'laSexta Noche' y acepta que colabore con 'El Chiringuito': “Pero sin privilegios”

Pedrerol sorprende a Almeida en 'laSexta Noche' y acepta que colabore con 'El Chiringuito': "Pero sin privilegios"

Redacción

Después de que José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, haya insistido en que quiere ser tertuliano de El Chiringuito, laSexta Noche propició este sábado 13 de junio un aperitivo del encuentro que el político del PP lleva esperando desde hace meses, cuando lanzó el guante por primera vez tras dar un pelotazo a un niño en la inauguración de un polideportivo.

El programa de laSexta empezó entrevistando a Almeida y, a continuación, dio paso al presentador de El Chiringuito. Josep Pedrerol entró en directo para valorar la oferta del alcalde: “Es un tipo que habla muy bien; es brillante en el debate y me gustaría verle hablando de fútbol”, comentó Pedrerol.

No obstante, el periodista advirtió al político de lo complicado que puede llegar a resultar su programa, “más que un pleno del Ayuntamiento de Madrid”. Además, Pedrerol valoró la ambición de Almeida, que pidió salir al plató como “titular”. “Está invitado, por supuesto. Pero sin privilegios de ningún tipo, como tertuliano. Privilegios le pido que no pida, como uno más”, dijo riendo, a lo que Almeida respondió que, en ese caso, le tocará “sudar la camiseta”.

Etiquetas
stats