Vídeo Noticias

Primer teaser de 'Nine Perfect Strangers', lo nuevo de Nicole Kidman con los creadores de 'Big Little Lies'

Redacción

Nine Perfect Strangers, la nueva serie estelar de Hulu con Nicole Kidman y Luke Evans ya tiene primer teaser-tráiler. La plataforma ha lanzado el primer vistazo de la ficción, que confía en el equipo de la exitosa Big Little Lies para llevar a la pantalla otro de los best-sellers de Liane Moriarty.

En el vídeo, lanzado durante la ceremonia de los Premios Oscar en Estados Unidos, se puede ver por primera vez a Kidman en el papel de Masha, la misteriosa directora del centro en el que se ambienta la historia. También a Lars, uno de los “nueve perfectos desconocidos” que acude al retiro.

Nine Perfect Strangers tiene lugar en un retiro de lujo alejado del mundo. Nueve personas acuden allí durante diez días con la esperanza de solucionar los problemas físicos y mentales que les ha provocado su estresante vida en la ciudad. La encargada de conseguirlo será Masha, una mujer que hará preguntarse a sus huéspedes si deben creerse sus palabras o huir de allí ahora que están a tiempo.

Esta ficción reúne de nuevo a Nicole Kidman con David E. Kelly, el showrunner que se encargó de llevar a la televisión Big Little Lies, de la misma autora, así como The Undoing. Kelly comparte aquí labores junto a John Henry Butterworth, uno de los guionistas de Le Mans 66, y Samantha Strauss.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats