La nueva edición empieza a grabarse en breve

Pilar Rubio, de superar retos en 'El Hormiguero' a evaluarlos como jueza de 'El desafío'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Redacción

El germen de El Desafío estaba en la sección de El Hormiguero protagonizada por Pilar Rubio, en la que esta se sometía a toda clase de retos. Por ello, tiene toda la lógica que, de cara a la segunda edición del formato, la presentadora se sume a la disciplina del programa en calidad.

Rubio formará parte del jurado de la nueva temporada del concurso con famosos producido por Pablo Motos y Jorge Salvador para Antena 3, según informa Yotele. Se unirá así a un equipo de jueces conformado por los mismos nombres del año pasado: Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura. A ellos hay que sumar a Roberto Leal, de nuevo como presentador.

Antena 3 ya tiene su casting completo

Rubio se encargará así de evaluar la destreza de un casting que cuenta con nombres variados: Juan Betancourt, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, Barbara Rey, María Pombo, El Monaguillo y Omar Montes son los ocho concursantes ya confirmados por la cadena para las nuevas entregas, que comenzarán a grabarse este mismo mes de abril.

De entre todos ellos saldrá el sucesor o sucesora de Kira Miró, ganadora de la primera edición. En su despedida, El desafío cerró su debut televisivo el pasado 5 de marzo con un gran 20.1% de cuota de pantalla. Lo hizo habiendo superado la difícil prueba de la resistencia en una noche nada fácil contra Got Talent, y dejando un buen sabor de boca entre los espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats