Tensión en una prueba aparentemente inocente

La psicóloga de 'La casa fuerte' reprende a Oriana: “Es una falta de respeto brutal y no lo voy a permitir”

Oriana y la psicóloga Pilar Cebrián

Redacción

La casa fuerte recurrió a la psicóloga Pilar Cebrián para la prueba en la que los concursantes tenían que dividirse en dos grupos para montar dos tiendas de campaña: dos darían las órdenes y los otros dos darían forma a la estructura.

Oriana e Iván compartieron grupo con Yola y Leticia, mientras que Fani y Christofer lo hicieron con María Jesús y Juani. Tras superar esta prueba de convivencia y cooperación, los concursantes hicieron valoración y la psicóloga aportó sus propias observaciones.

Fue entonces cuando Cebrián se detuvo en un detalle. “Aunque alguien me llame lo más horroroso, yo sé quién soy. El problema de entrar en conflicto es que queréis imponeros a esa persona. ”Vente una semana a vivir aquí“, le recomendaba Labrador.

Al dirigirse a Oriana, la psicóloga le dijo que “delegaba mucho en Iván” y que le “costaba tomar la iniciativa”. Después continuó hablando sobre el resto de concursantes y, antes de acabar, no pudo evitar referirse al comportamiento de Oriana durante la charla: “La actitud de Oriana me ha parecido una falta de respeto brutal y no la voy a permitir. Cuando alguien habla, Oriana, tienes que escuchar. Bostezar e irte es una falta de respeto como una catedral. Es mi opinión como profesional”.

“Te pregunto, ¿como profesional cómo puedo aguantar un bostezo?”, respondía indignada Oriana. “Los bostezos se pueden aguantar. Yo como profesional no sé aguantar un bostezo, es de tener educación”, le espetó Cebrián, a lo que la concursante añadió para rematar la discusión que si “tú no lo sabes hacer, yo tampoco”.

Etiquetas
stats