El Netflix de los madridistas

El Real Madrid lanza RM Play, su propia plataforma de streaming con más de 700 horas de contenido sobre el club

El Real Madrid ha lanzado su propia plataforma de streaming. RM Play, que así se llama la OTT, reúne bajo demanda todos los contenido de video del conjunto blanco y nace “como un servicio de valor añadido para toda la familia madridista”, informa la entidad presidida por Florentino Pérez.

RM Play amplía el entramado audiovisual del equipo merengue, que tiene en la televisión oficial del club, Real Madrid TV, uno de sus puntales. De hecho, hace un par de años se barajó la posibilidad de que la cadena se convirtiera directamente en una plataforma de pago. Sin embargo, ahora el club ha apostado por lanzar de manera independiente su OTT, aunque dentro de ella se puede ver la señal de Real Madrid TV en directo.

RM Play cuenta con más de 700 horas de contenido relacionados con el club en español e inglés, con algunos de ellos también subtitulados en portugués. El catálogo, que incluye partidos actuales e históricos , así como películas documentales y docuseries originales, “irá en aumento cada día”, aunque desde el equipo merengue indican que “el contenido varía de un país a otro debido a las restricciones locales de retransmisión televisiva”. La plataforma ya está disponible en dispositivos móviles, tabletas, Smarts TV (Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV) y versión web (play.realmadrid.com).

La mayoría de contenidos de RM Play están disponibles de forma gratuita para todos los usuarios con una cuenta Madridista gratuita. Los usuarios que inicien sesión con una cuenta Madridista Premium tendrán acceso a contenido adicional, como partidos completos y algunos documentales. Además, los socios del Real Madrid pueden acceder a todos los contenidos. Desde el club lo detallan así:

El colectivo de Madridistas tiene acceso a:

  • La actualidad de todas las secciones del club: resúmenes, conferencias de prensa, entrevistas y especiales.
  • El archivo histórico de todas las secciones, incluyendo los resúmenes de los últimos 15 años del primer equipo.
  • Los tráileres y el primer capítulo de nuestras series originales.
  • La señal de RMTV en directo, en su versión española e internacional, y los informativos de los últimos 15 días bajo demanda.

Los Madridistas Premium Junior podrán acceder a todo lo anterior más:

  • Partidos completos, actuales e históricos.
  • Contenido exclusivo.
  • Todos los capítulos de nuestra series y películas originales: Behind the Champions, Leyenda Blanca, el documental Bernabéu, Campo de Estrellas y mucho más.