Casi 9 años después de su despedida en laSexta

El reencuentro de 'SLQH' en 'Zapeando' se convirtió en una divertida tertulia de recuerdos y anécdotas

El reencuentro de 'SLQH' en 'Zapeando' se convirtió en una divertida tertulia de recuerdos y anécdotas

Redacción

Zapeando Zapeandoconsiguió este viernes 8 de mayo una imagen que llevaba tiempo sin producirse: el reencuentro de Sé lo que hicisteis. Patricia Conde, Ángel Martín y Berta Collado conectaron con el programa desde su casas para revivir con Dani Mateo y Miki Nadal algunas de las curiosidades que vivieron en el programa que laSexta emitió entre 2006 y 2011.

La reunión comenzó poco animada: “¡Qué ambiente, esto es una fiesta!”, bromeó Dani al empezar, y parece que su empujón hizo efecto, pues bastaron unos segundos para romper el hielo y que comenzaran las risas mientras se recordaban los momentos más memorables del programa en el que algunos de ellos comenzaron su carrera profesional.

“Estoy harta de ver a Ángel, y a los demás os veo por los pasillos de Globomedia”, se excusó Patricia para justificar su falta de emoción. Efectivamente, algunos de ellos aún conservan su relación y, de hecho, ella y Ángel Martín, la icónica pareja del programa, siguen juntos en otro espacio, en Dar cera, pulir 0: “Lo que hacíamos en Sé lo que hicisteis lo hacemos ahora en Movistar”, se atrevió a decir.

Zapeando les puso frente al espejo para evidenciar su más que notable cambio físico (“menos Ángel, todos hemos mejorado”, dijo Miki) y recuperó los momentos más épicos de Sé lo que hicisteis. El resto fue surgiendo a medida que este grupo de “amigos” y compañeros fue recordando las anécdotas que se vivieron delante y detrás de las cámaras, como cuando Dani Mateo se metía “calcetines en el paquete”, o el día en que se quedaron sin guión y tuvieron que improvisarlo todo: “Dale un bate a Dani y que salga a pegarme. Y así nos perseguimos alrededor de la mesa ganando tiempo”, explicó Ángel sobre aquel día en el que tuvieron que tirar de ingenio.

“Estábamos en un recreo en el que nos lo pasábamos bien”

“La improvisación era lo más divertido. La parte de atrás de Sé lo que hicisteis era mejor que lo que se veía (...) Estábamos en un recreo en el que nos lo pasábamos bien y el que venía de fuera a lo mejor no lo entendía”, insistió Patricia. Y es que, como dijo Berta Collado, “la gente se pensaba que estaba preparado, y todo lo contrario”.

En este reencuentro organizado por Zapeando también hubo ocasión de mandar un saludo a todos aquellos que pasaron por el programa durante los cinco años que estuvo en antena: Pilar Rubio, Alberto Casado, Tino, Kiko Rivera, Jordi Mestre... y entre ellos, también Cristina Pedroche, que se incorporó a SLQH SLQHen su recta final: “Cambió mi vida y lo que sé es gracias a ellos”, comentó emocionada, y recordó cómo fue su primer día: “Lo que más me sorprendió es que Miki estaba echándose la siesta en el sofá que había detrás. Le llamaban tres minutos antes, se levantaba y lo hacía genial”.

Tras ofrecer algunas pinceladas sobre la personalidad de cada uno de ellos, Zapeando Zapeandopuso el broche final a este encuentro nostáligico con unas palabras de Dani Mateo: “Nunca he estado en un programa tan especial como Sé lo que hicisteis, en el que todos hacíamos de todo, improvisábamos. Lo bien que nos pagaban. Es un programa que llevamos todos en el corazón”.

Etiquetas
stats