El mismo político narró el incidente

¿Regresa 'Who Is America'? La policía frustra una entrevista de Sacha Baron Cohen a Rudy Giuliani

Sacha Baron Cohen en una imagen de 2019

Redacción

Pese al impacto conseguido con la primera temporada de Who Is America? en 2018, Sacha Baron Cohen anunció a finales de ese mismo año su intención de no seguir adelante con el formato, pese al interés de Showtime por producir entregas más allá de las siete que se emitieron en su momento. Las aspiraciones del actor, sin embargo, se pusieron en duda cuando se infiltró recientemente con éxito en un evento de la extrema derecha en Washington, consiguiendo integrarse en el acto y boicotearlo desde dentro.

Ahora, unas nuevas informaciones hacen pensar en que, en efecto, la secuela de su serie es más que una posibilidad. Rudy Giuliani, otrora alcalde de Nueva York y actual asesor de Donald Trump, ha sido el protagonista de la nueva encerrona del cómico británico. Encerrona, cabe decir, frustrada por la policía, recoge Page Six.

Caracterizado “con look de transexual”, según el político

El político republicano se encontraba en el Mark Hotel de Manhattan este jueves para someterse a una entrevista que, según él mismo contó al citado medio, tenía por objetivo abundar en la gestión de la Casa Blanca de la pandemia del coronavirus. El entrevistador no era otro que Cohen, caracterizado, cuenta Giuliani, “con un look de transexual”.

“El tipo vino corriendo, vestía rarísimo”, narra. “Llevaba un bikini rosa, con un encaje bajo una top de malla... Era absurdo. Tenía barba, las piernas al aire... No es lo que yo llamaría algo atractivo”, continúa el político, que no reconoció de forma inmediata a Cohen. “Entró y no paraba de chillar y gritar, y tuve el pálpito de que era o una estafa o un intento de extorsión, así que llamé a la policía”.

Cohen “huyó” del lugar antes de que llegara la policía, que no vio motivos de delito en lo ocurrido y no indagó más allá.

Está por ver si a esta intentona de poner en apuros a Giuliani le siguen otras nuevas, aunque la sensación no confirmada de que estamos ante una nueva edición de Who is America? parece cada vez más consolidada. La primera temporada del show, además de granjearle múltiples enemigos, le valió a Cohen una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de serie de comedia o musical.

Etiquetas
stats