En sus redes sociales

El representante suizo de Eurovisión critica a Telecinco por incluir otro tema del festival en la serie de Rocío Carrasco

Gjon's Tears y Barbara Pravi, representantes de Suiza y Francia en Eurovisión 2021

Redacción

El representante suizo de Eurovisión 2021, Gjon's Tears interpretó su tema Tout l'univers en la primera entrega de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Su actuación supuso el arranque del especial que Telecinco emitió el domingo 21 de marzo. Una semana después era otra canción del el certamen la que sonó en plató: Volià, de la francesa Barbara Pravi.

La decisión no ha sentado demasiado bien al cantante, y así lo hecho saber a través de varias stories que publicó en Instagram. “Cuando Telecinco usó mi canción, me dijo que era especial y único para ellos, que por ello me invitaron a su programa y me preguntaron si podían usar mi canción para todo el documental y acepté para agradecer el apoyo de España”, escribió sobre una fotografía suya, sonriendo.

A continuación, con otra imagen con expresión de sorpresa en su rostro expuso: “Yo cuando me doy cuenta de que no teníamos la misma definición de 'único' y 'todo el programa'”. Hay que recordar, eso sí, que no es que su tema haya desaparecido por completo del formato, pero en plató lo que se escuchó fue la canción rival de Pravi.

“No es ningún drama”, compartió después, “simplemente pienso que cuando algo no esta bien hay que decirlo”. “Amo a mi Barbara”, añadió sobre la representante francesa, “y espero vera pronto e una jam session”. “Pienso que no está bien que un canal de televisión me mienta sin motivos”, concluyó.

La actuación de Gjon's Tears en Telecinco

El cantante interpretó Tout l'univers en directo desde el plató en el estreno de la docuserie, tocando el piano. Su música acompañó algunas imágenes de la vida de Rocío Carrasco, como aperitivo de la tertulia que comenzarían acto seguido. “Ha venido desde Suiza”, agradeció Jorge Javier Vázquez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats