En el cierre de su tercera temporada

Pedroche puso el broche final a 'La Resistencia' con su dinero en el banco y una llamada a Pablo Motos

Cristina Pedroche, en el cierre de temporada de 'La Resistencia'

Paula Hergar

La Resistencia hizo su propio “last dance” con el cierre de temporada por todo lo alto: con batería, inauguración de una fuente en plató y la visita de Cristina Pedroche.

David Broncano arrancó la entrega tocando la batería para hacer el monólogo y vestido a lo Messi con el traje granate.

Minutos después, inauguró la famosa fuente que habían pedido durante todo el año y que por fin llegaba para cerrar: “Es la envidia de El Hormiguero, la fuente de los perros follando, la Cibeles de Jesé”, la describió Ricardo.

Pedroche: “Tengo algo menos de un millón de euros”

Cristina Pedroche entró a La Resistencia con prisa porque después tenía una reunión con David para ver una casa que querían alquilar, explicó al presentador.

Preguntada por si la reunión, a las 21:00 horas, en realidad era por algo de “drogas”, la televisiva bromeó: “Este programa no me gusta mucho porque hacéis apología de las drogas y soy una señora mayor”.

Como es habitual ya en el espacio de Movistar+, le preguntaron por su trabajo en El Hormiguero y ella aseguró que mucha parte del equipo de dicho programa veía el de Broncano: “A Pablo le gusta La Resistencia. Dice que eres muy majo”, puntualizó y señaló que tenía el teléfono del presentador.

Broncano no dejó pasar la oportunidad y le pidió que le llamara. Pero Pedroche prefirió mandarle un audio antes: “Hola Pablo, estoy en La Resistencia y me dicen que te llamemos, yo te dejo el audio pero tú ya haz lo que quieras”. Segundos después, Motos respondía con una mensaje: “Mándale un saludo a todos de mi parte porque ahora entro a ensayar”.

Durante el envío de audios, la colaboradora también aseguró que volvería al programa de Antena 3 en septiembre y que ya estaba hablando con Pablo de su nueva sección.

Con todos sus trabajos en televisión, Broncano quiso saber el dinero que tenía ahorrado en el banco: “Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos”, dijo. El equipo del programa lo buscó y ella explicó que pensaba que eran unos 12 millones de euros, por lo que entendieron que tenía en el banco algo menos de “un millón de euros pero con muchas deudas”, aclaró.

Sobre el sexo del último mes, tampoco se cortó: “Pues lo que dicen de las parejas casadas que cada vez va a menos. Tres, cuatro veces a la semana”.

Etiquetas
stats