VÍDEO

'La Resistencia' propone un lanzallamas como su vacuna contra el coronavirus: "Que me tosa alguien"

"No sé si es la vacuna, pero con esto el virus no se te acerca", bromeó Jorge Ponce desde la Gran Vía de Madrid, donde presentó a David Broncano su propio remedio contra la covid-19.

· 'La Resistencia' puso el toque de humor al caso de Elena Cañizares, con la joven en directo

La carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus ha copado la actualidad en los últimos tiempos, y más ahora que los Gobiernos están desarrollando sus planes de vacunación para principios de año. Por eso, paralelamente a los anuncios de Pedro Sánchez, desde La Resistencia han querido proponer su propio remedio contra la covid-19: un lanzallamas.

"Tengo una noticia muy bonita", comenzó anunciando Jorge Ponce este martes en el programa de Movistar+. El colaborador de David Broncano presentó "en primicia" su "vacuna": "Tiene un 95% de efectividad, es difícil de almacenar, y no se sabe a qué población se va a aplicar primero", explicó antes de sorprender al presentador utilizando un lanzallamas en plena Gran Vía de Madrid: "Es mi sueño".

"No es la vacuna, pero te vacuna", bromeó Broncano. "No sé si es la vacuna, pero con esto el virus no se te acerca. ¡Que me tosa alguien!", añadió Ponce con el "arma" en sus manos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba