En 'Todo es mentira'
Risto carga contra Toni Cantó por haber “engañado a todos” con su fichaje por 'Todo es mentira'

Toni Cantó / Risto Mejide

Redacción

Tras anunciar su baja de Ciudadanos el pasado 15 de marzo, Toni Cantó apenas tardó unas horas en aceptar un puesto como colaborador en Todo es mentira. Decía estar cansado de la política y abría la posibilidad a recuperar su trabajo como actor. Sin embargo, poco después se supo que finalmente se incorporaría a las listas del PP para acompañar a Isabel Díaz Ayuso en la carrera electoral por la Comunidad de Madrid, algo que ha molestado profundamente al presentador del programa.

“No necesitamos expolíticos entre nosotros, lo que necesitamos es gente de verdad”, ha empezado diciendo Risto Mejide al explicar cómo se gestó el fichaje frustrado de Cantó por su programa antes de que se conociera su salto al PP.

“Estoy profundamente triste por lo que este señor ha desvelado al equipo del programa, por lo que este señor ha hecho con los espectadores”, ha añadido Risto, que ha pasado a “demostrar con pruebas cómo Toni Cantó ha engañado a todos los espectadores”. “El problema no es que finalmente no haya acabado en este programa. El problema es la gestión que se ha hecho por detrás y que comienza cuando el dice que acepta”.

Comienzan las 'negociaciones'

Después de que el fichaje se escenificara ante las cámaras, el equipo del programa se puso en contacto con el político en dos ocasiones y su respuesta “fue positiva”, aunque pidió “dos días para desconectar”. Y así lo hizo el programa de Cuatro, que dos días después volvió a contactar con Cantó. El ex de Ciudadanos pidió entonces “dos o tres días más de desconexión”, según los mensajes mostrados por Todo es mentira.

“Con su fichaje por el PP empezamos a entender muchas cosas. Se nos estaba ocultando esa información. Él tiene derecho a eso, pero no a engañarnos”, critica Risto. Este martes, el programa le sugirió la posibilidad de “probar” como colaborador un día después, el miércoles, pero él insistió en pedir tiempo: “¿Habría posibilidad de empezar la semana que viene?”.

Así pues, Todo es mentira le envió otro mensaje el miércoles día 24 para confirmar que el el lunes próximo debutaría como tertuliano del programa, a lo que él respondió afirmativamente: “Ok. Gracias”. Sin embargo, horas después los medios de comunicación informaban de que Cantó había fichado por el PP.

“Este señor va a ir en una lista electoral. Estoy pensando en toda la gente que se plantee votar la lista en la que va este señor, con la credibilidad que se ha ido dejando a girones en esos otro cuatro partidos (...) Intentaremos hacer nuestro programa sin Toni Cantó”, ha añadido Risto con sorna para concluir este apartado dedicado al expolítico de Ciudadanos. “No sé cómo hemos sobrevivo 556 programas sin él, pero intentaremos seguir adelante”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats