VÍDEO

Risto monta 'La Isla de las dimisiones' para Ciudadanos tras las elecciones catalanas

'La isla de las dimisiones' de 'Todo es mentira'

Redacción

La isla de las tentaciones se ha colado este lunes en Todo es mentira. El programa presentado por Risto Mejide ha realizado un montaje con imágenes de Ciudadanos y las hogueras celebradas en la última entrega del reality, para presentar La isla de las dimisiones.

“¿Quién debería dimitir en Ciudadanos por el resultado en las elecciones catalanas?”, han preguntado en redes sociales. En concreto, han mezclado las imágenes y voces de la comparecencia del partido con las de Manuel y Lucía.

“He vuelto a fallar, seguramente la pierda”, se escucha decirle a él mientras vemos a Carlos Carrizosa, líder de la formación en Cataluña, en su comparecencia tras pasar de 36 a 6 escaños en los comicios celebrados el pasado domingo.

“Son muchos sentimientos contradictorios, no le quería hacer daño”, continúa declarando el concursante del reality de Mediaset, “me ha salido y me da mucha pena”. A Inés Arrimadas, por su parte, ha cambiado su voz por la de la concursante Lucía.

“Yo sí que no voy a llorar más”, argumenta, “es patético, me lo había demostrado antes pero ahora lo es más. Estaba más tranquila hoy que en las otras hogueras, no me lo esperaba”.

Finalmente, se escucha el aplauso que ocurrió de verdad en el evento de Ciudadanos, antes de volver a incluir la cabecera de La isla de las tentaciones con el título La isla de las tentaciones. “Ciudadanos, hay más imágenes para ti”, concluyen.

Etiquetas
stats