Fichaje confirmado para la serie

Robert Rodríguez, de 'Sin City' a dirigir la temporada 2 de 'The Mandalorian'

Robert Rodríguez, con Baby Yoda

Primero fue un rumor, luego cogió fuerza hasta convertirse casi en un secreto a voces, y ahora se ha confirmado oficialmente por el propio protagonista: Robert Rodríguez será el director de la temporada 2 de The Mandalorian, la serie de Disney+.

El propio cineasta se ha encargado de anunciar la noticia y de acabar con las especulaciones y rumores a través de su cuenta de Twitter: “Me siento realmente honrado de decir que tengo el extrañísimo privilegio de dirigir a la estrella más grande del universo”, ha escrito un día después del “Día de Star Wars”, con una foto en la que posa junto a Baby Yoda.

The Mandalorian ha sido la principal punta de lanza de Disney+ en su lanzamiento, y su éxito ha sido tal que la compañía ya está preparando la tercera temporada sin siquiera haber estrenado la segunda.

De hecho, para esa segunda tanda de capítulos que se acabó de rodar en marzo, y que ahora se ha sabido que está dirigida por Robert Rodríguez, ya se habían anunciado fichajes muy importantes como los de Rosario Dawson para encarnar a Ahsoka Tano, además de Michael Biehn y Bill Burr.

Todos ellos se sumarán al elenco encabezado por Pedro Pascal, y en el que también están Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog, Nick Nolte, Julia Jones y Ming-Na Wen.

Etiquetas
stats