La continuación de su historia, en forma de radioteatro

RTVE fija la fecha de estreno de '#Maitino', el spin-off radiofónico de 'Acacias 38'

Aria Bedmar e Ylenia Baglietto en 'Acacias 38'

Redacción

RTVE ha puesto fecha para el estreno de #Maitino: el podcast, el spin-off en formato radiofónico de Acacias 38 centrado en los personajes de Camino (Aria Bedmar) y Maite (Ylenia Baglietto). Será a partir del 20 de julio cuando se podrá acceder al primero de los episodios, a través de Solo en Podcast de RNE y del canal de YouTube de RTVE, así como en la web del serial.

En total, serán 12 episodios de cinco minutos, con las dos actrices como protagonistas absolutas y con producción de Boomerang TV y BTV Media. Narrarán la historia de amor entre estos dos personajes, que se han convertido en los favoritos de la audiencia de la serie y en fenómeno en redes sociales.

Se trata de una estrategia similar a la emprendida por Atresmedia con la mediática pareja formada por Luisita y Amelia en Amar es para siempre. A falta de confirmar su continuidad en la siguiente temporada del longevo serial, Paula Usero y Carol Rovira protagonizan Luimelia, spin off ambientado en el mundo contemporáneo que ya cuenta con dos temporadas adicionales aseguradas en Atresplayer Premium.

Sinopsis de 'Maitino'

El podcast arranca cuando Maite y Camino llegan a París. Para la joven Pasamar es un sueño hecho realidad: vivir en la capital mundial del arte junto a su amada Maite es más de lo que jamás habría podido desear. Pero no es todo tan idílico como cabría esperar.

Las dificultades de Camino con el francés, ser dependiente de Maite y la cercanía con un matrimonio amigo de la experimentada pintora, Sophie y Nicolás (interpretados por Cristina Sánchez-Cava y Ferrán Vilajosana), harán sufrir a Camino. Sobre todo, la estrecha relación entre Maite y Sophie, profesora de escultura de L’Ècole d’Art donde estudia la joven Pasamar. Camino intenta no dejarse llevar por los celos, pero quizás no esté del todo equivocada y la escultora sí que sea un peligro real para el amor de las protagonistas.

Etiquetas
stats