'Sálvame Sandía' mejoró sus problemas técnicos y el ánimo de Carlos Lozano: “Hice el ridículo ayer”

Paula Hergar

“Hice el ridículo ayer con el desastre que tenia de programa, lo confieso”, comentó Carlos Lozano frente a una de las seguidoras de Sálvame que se sentó junto a él en La Ruta de la Sandía. Y es que el debut del espacio, el pasado lunes, arrancó con fallos técnicos, insultos del público y el hartazgo visible del presentador, como ya detallamos.

Unos errores que corrigieron para su segunda entrega, en la que el sonido y el audio ya estuvieron acertados y no hubieron sorpresas entre los gritos del público cercano a Lozano. Eso sí, lejos de adornar la mísera puesta en escena que montaron, prefirieron adoptarla como sello de identidad: con una mesa camilla únicamente acompañada por una sandía, una caravana del amor a lo Jesús Puente y espontáneos curiosos alrededor.

En esta ocasión preguntaron por los colaboradores que más gustaban al público, los que menos, en los que menos confiaban y los que más gracia les hacían. Lydia Lozano fue la mejor parada, al tener varias fans confesas que hasta acabaron bailando el “chuminero” junto a Lozano. Mientras que algunas señalaron que no se creían las informaciones de Kiko Hernández y otras preferían no mojarse: “Me gustan todos, cada uno hace su trabajo y tiene su sitio, como cada hijo en una familia”, fueron las palabras de algunas entrevistadas.

También se les preguntó por los protagonistas de la crónica rosa como Ana María Aldón y hasta la relación de amor de Yulen y Anabel Pantoja en Supervivientes: “¿Amor o estrategia?”, preguntaban. Y hablando de amor, el presentador casi sale con una cita, al sentarse con una joven a la que le espetó su típico “guapa” (que a algunos nos retreotrayó a Operación Triunfo) y desde plató le preguntaron si le parecía guapo Carlos. Ella confirmó pero él esquivó la quedada al notar que tenía pareja: “Su novio también es guapo y muy fuerte” bromeó mirando entre el público.

No quedó ahí su flirteo del día, y es que Lozano hasta confesó haber intentado algo con Terelu hace años: “Hubo ahí un algo que yo quise pero no me hizo ni caso, en con T de Tarde”. Por su lado, la hija de María Teresa de Campos aseguró no haber notado absolutamente nada en aquellos tiempos.