Carlota Corredera leyó la condena

Mediaset, condenada a pagar 6.000 euros por "intromisión ilegítima en el honor" del hijo de Fonsi Nieto

Carlota Corredera, al leer la sentencia
Carlota Corredera, al leer la sentencia

Carlota Corredera ha tenido que leer la condena que obliga a Mediaset España a pagar 6.000 euros por los "daños morales" causados al hijo de Fonsi Nieto

· RECORDAMOS | Mediaset, condenada a indemnizar con 162.000 euros a la familia de Toño Sanchís

Sálvame ha tenido que informar de una nueva sentencia judicial en su contra. La presentadora del programa, Carlota Corredera, leyó este viernes el fallo que condena a Mediaset España a pagar 6.000 euros por haber cometido una "intromisión ilegítima en el derecho al honor e intimidad personal y familiar" de Lucas, hijo del deportista Fonsi Nieto, según el comunicado que se trasladó a los espectadores por obligación del juez.

"Debo declarar que la entidad demandada ha realizado una intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar del menor Lucas González Carrillo (...), condenando a la demandada por los daños morales causados a abonar a la actora, en nombre y representación de su hijo menor don Lucas González Carrillo, y en su beneficio exclusivo, la suma de 6.000 euros", continuó Corredera.

"Procede igualmente a condenar a la entidad demandada a difundir el encabezamiento y fallo de la sentencia mediante su lectura en los programas de televisión de Telecinco Sálvame naranja, Socialité y Viva la vida dentro del plazo de los 15 días siguientes a la fecha en la que la sentencia hubiera quedado firme".

Se espera, por lo tanto, que el fallo sea leído de nuevo en los programas antes citados, cuya emisión se producirá este fin de semana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba