Será el 'Alma' de la fiesta

Sandra Blázquez tampoco faltará al reencuentro de 'Física o Química'

Sandra Blázquez, a la izquierda, junto a Úrsula Corberó en 'Física o Química'

Redacción

Sandra Blázquez también participará en el reencuentro de Física o Química que se está desarrollando para Atresplayer Premium. La actriz interpretará de nuevo a Alma en este homenaje de tan sólo dos capítulos que aún no tiene fecha de estreno y que recuperará a la mayor parte de los personajes.

Blázquez se incorporó a Física o Química en su tercera temporada como uno de los personajes principales a lo largo de los 55 capítulos que se emitieron entre 2009 y 2011. Aunque su carrera se inició casi una década atrás con papeles destacados en Al salir de clase Al salir de clase(1998), La sopa boba (2004) y Cambio de clase (2006), su trabajo para la serie de Antena 3 le dio especial relevancia entre la ficción española.

De hecho, tras Física o Química tuvo papeles importantes en Tierra de lobos (2011-2014), Vive cantando (2013-2014) y Acacias 38, donde se mantuvo a lo largo de 145 capítulos.

Ahora, según ha adelantado Tvienes, Blázquez se une al elenco ya confirmado para Física o Química: El Reencuentro, en el que por el momento figuran Andrea Duro, Adam Jezierski, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Anna Milán, Blanca Romero y Marc Clotet.

Lo que ya sabemos de 'FoQ: El Reencuentro'

A la espera de que el cásting se siga completando, tanto de antiguos alumnos como de los que fueron sus profesores, Atresmedia ya ha desvelado varios aspectos importantes sobre cómo FoQ: El Reencuentro se adaptará a la actualidad tantos años después de Física o Química.

El grupo, al confirmar el proyecto que adelantó Vertele, ya avanzó que se trataría de una miniserie de tan solo dos capítulos, deslizando que iba a ser “un evento especial” lo que provocaría la reunión de todos ellos. También dejó caer cuál sería 'el nudo' de la trama: “Uno de ellos quiere olvidar que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos”.

Más tarde, hace apenas diez días, su guionista Carlos García Miranda desveló también cuál iba a ser ese “evento especial” que motivaría el reencuentro de todos los personajes: una boda. “La serie antes hablaba de las decisiones que se toman cuando eres adolescente, que parece que son reversibles, pero cuando llegas a los 30 ya va más en serio. Ahora están en un momento crítico de sus vidas y ese evento lo va a poner todo sobre la mesa, va a hacer que vuelvan secretos que el espectador no sabe que han ocurrido durante estos diez años”, explicó el guionista.

Etiquetas
stats