Sebastián Yatra habló de Aitana en 'La Voz Kids' y de Milena Smit en 'Una noche sin pensar'

Paula Hergar

Sebastián Yatra regresó a El Hormiguero para promocionar 'Una noche sin pensar', su nuevo tema musical que narra cómo una expareja se permite pasar una noche de pasión tras la ruptura.

El cantante escogió a Milena Smit para protagonizar un videoclip que tenía muy claro en su cabeza. Y explicó en el programa cómo le transmitió la propuesta: “La vi en Madres paralelas y me encantó. Le escribí por mensaje directo, quedamos para un café, le mostré la canción con la idea loca del videoclip y estaba súper emocionada”, desveló.

Para añadir que compartir proyecto con la actriz fue “una de las experiencias más bonitas de trabajar con alguien” porque “es una chica con mucha luz”. Y aseguró que hace poco vio su interpretación en La chica de nieve - la serie de Netflix de la que escribimos la crítica- y le “gustó mucho”.

Pero si había una pregunta esperada por los fans del artista colombiano, esa era la de su relación con Aitana Ocaña. Aunque niguno ha confirmado nada, muchos medios han publicado fotografías de ambos explicando que ambos están viviendo un romance. Por lo que Pablo Motos no dejó pasar la oportunidad de preguntarle (de forma indirecta) por ello.

Cuando Yatra explicó que fue en el camerino de La Voz Kids donde se le ocurrió la estrofa de la citada canción, el presentador aprovechó para hablar del talent. Citó a los cantantes con los que comparte espacio y cuando llegó el turno de mencionar a la triunfita, dijo: “No sé si conoces a una tal Aitana, es una chica con flequillo...”, a lo que el invitado respondió con una sonrisa: “La conozco, sí, la conozco” y el público también entendió el tono.

Tras ello, el colombiano cambió de tema y habló de su competitividad en el programa: “Me gusta competir, no me lo tomo de mal humor si pierdo, pero quiero tener una buena experiencia para todos. Este año va en ascenso La Voz Kids, se nota que nos tenemos más confianza entre todos”, zanjó.