Histórico porcentaje

Seguridad reforzada en 'GH Brasil' por la expulsión de su concursante más odiada con ¡99%! de los votos

Karol Conká, expulsada de 'Gran Hermano Brasil'

Redacción

Karol Conká fue expulsada este martes de Gran Hermano Brasil con el porcentaje más alto de la historia del reality. La rapera recibió el 99.17% de los votos de la audiencia para que fuera ella quien abandonara la casa.

El medio brasileño Folha de S. Paulo asegura que, debido a los numerosos comentarios negativos recibidos por Conká en redes sociales, Big Brother Brasil decidió contratar a un escolta que velara por su integridad al salir de la casa. Pese a que es habitual que salgan acompañados del programa, decidieron reforzar en este caso su seguridad.

Su participación en el programa había sido polémica desde el inicio, recibiendo críticas especialmente por su trato a compañeros como Juliette Freire, Carla Díaz y Lucas Koka, ya expulsado. Precisamente el último protagonizó semanas antes otro momento histórico para el formato, dándose el primer beso entre dos hombres dentro del reality, con Gilberto Nogueira.

Al recibir la noticia, los compañeros reaccionaron mostrándole igualmente su apoyo, pese a que en base a cómo había sido la convivencia hasta hora, todo apunta a que realmente su salida ha sido un alivio para muchos de ellos. O al menos para la audiencia, la revista Iside Gente recopila los siguientes porcentajes más elevados, situándose el más cercano en Nego Di, eliminado por un 98.76% de los votos, también en la presente edición.

Le seguirían Aline de 2005 con un 95%, Patrícia de 2018 con un 94%, Felipe Cobra de 2007 que cayó por un 93% de los votos; y Nayara de 2018 y Rafa de 2012, abmbos expulsados con un 92%.

En las ediciones de Gran Hermano España el caso más parecido fue el de Nagore, escogida por la audiencia para abandonar la casa en 2011 por un 95% de los votos. Le sigue la que fuera su compañera de edición, Rebeca, que tan solo una semana después se fue por un 92.5%.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats