Protagonizada por Natalia Verbeke y Miquel Fernández

La serie 'El Nudo' suma otra vida y también se verá en HBO antes de llegar en abierto a Antena 3

Los protagonistas de 'El nudo'

Redacción

El Nudo se convirtió en octubre de 2019 en la primera serie de producción propia para Atresplayer Premium. Un año después, Antena 3 la había anunciado como una de las bazas de nueva temporada, anticipando así su estreno en abierto que ya ha comenzado a promocionar. Sumando una nueva ventana, el próximo 1 de enero estará también disponible en HBO.

La plataforma ha comunicado su lanzamiento, que llegará el primer día de 2021 junto a una batería de películas. Así, la ficción protagonizada por Natalia Verbeke y Miquel Fernández seguirá la senda que otros ejemplos anteriores de Atresmedia como La Valla y Perdida, disponibles tanto en el servicio de streaming de Atresmedia como en Netflix.

Un accidente lo enreda todo en el tráiler de 'El Nudo', el nuevo thriller romántico de Atresmedia 360

Así es 'El Nudo'

El nudo narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga. Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

Producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV (La catedral del Mar, Matadero), su reparto lo completan Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval y Ángel Ruiz. Dirigen Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol; y Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

Etiquetas
stats