“Nada más y nada menos”, ha dicho

Sonsoles Ónega volvió a 'Ya es mediodía' entre bromas con Joaquín Prat y con Bono como baza

Sonsoles Ónega en su vuelta a 'Ya es mediodía', con José Bono

Este 1 de septiembre es un día de regresos televisivos tras las vacaciones de verano. Si a primera hora de la mañana en Antena 3 se ha podido ver a Susanna Griso al frente de la nueva temporada de Espejo Público, unas horas más tarde ha sido el turno en Telecinco.

Cerca de las 13:30 horas, Joaquín Prat (que también ha vuelto para ponerse al frente de Cuatro al día) ha dado paso en una conexión de El programa del verano a Ya es mediodía a su compañera Sonsoles Ónega, que también regresaba hoy a la pantalla tras el período estival.

Con ambos presentadores en pantalla, Prat le ha dado “un beso enorme” como “bienvenida” diciéndole que es “un gusto volver a verte”, y Ónega ha bromeado con que ni tan siquiera se había fijado en la perilla que luce el presentador. Aunque él le ha asegurado que en breve se la va a afeitar, y le ha devuelto la broma llamándola “mentirosa” porque se habían visto antes fugazmente el peluquería.

Al recoger la conexión para presentar los contenidos del programa, Sonsoles Ónega ha anticipado como plato fuerte la primera aparición de José Bono tras su fichaje por el programa: “Se estrena nada más y nada menos que una de las voces que se incorporan a Ya es mediodía, José Bono, que nos va a ayudar a interpretar, a entender, a analizar la compleja realidad que estamos viviendo. Hoy, primer día”.

Tras concluir El programa del verano y empezar el tiempo de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega se ha dirigido brevemente a sus espectadores: “Hola, pues sí, estamos de vuelta. Es la tercera temporada de Ya es mediodía, volvemos con ganas, con ilusión y con nuevas voces que se incorporan a esta casa, a su casa, para analizar, para entender, la compleja realidad que estamos viviendo”.

“Ha sido un invierno díficil, ha sido un verano complicado, septiembre es incertidumbre y algo de miedo por el Covid-19. Su control se resiste y su amenaza sigue ahí. Hemos aprendido a convivir con él en medio de trágicas cifras, y demasiadas preguntas para las que hoy aún no tenemos respuesta. Sean bienvenidos, una temporada más”, ha añadido.

Tras un vídeo para presentar algunos de los temas, Ónega ha comenzado el desarrollo habitual del programa dando la bienvenida a sus tertulianos, entre los que se encuentra Cristina Cifuentes.

El debut en el programa de José Bono ha llegado un poco más tarde. Y como la presentadora ha explicado durante su conexión con Joaquín Prat, ha sido desde Valencia, donde está el expolítico que también ha fichado por el nuevo magacín matinal de TVE La hora de La 1.

Ya había dado las gracias a su equipo

Un día antes, este mismo lunes, Sonsoles Ónega ya había utilizado su cuenta en Instagram para darle las gracias a sus compañeros por el trabajo durante el mes de agosto en el que ella ha estado de vacaciones:

Etiquetas
stats