Su producción comenzará en noviembre

'Star Trek: Discovery' tendrá cuarta temporada en CBS All Access

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek: Discovery'

Redacción

Star Trek: Discovery ha conseguido su tan esperada renovación en CBS All Access. La plataforma estadounidense grabará una cuarta temporada de la serie de ciencia ficción, cuya producción comenzará oficialmente el 2 de noviembre tal y como han asegurado varios de sus protagonistas en un vídeo.

Los actores Sonequa Martin-Green y Doug Jones, así como con los productores ejecutivos y co-showrunners Alex Kurtzman y Michelle Paradise, ha sido los encargados de trasladar la feliz noticia a la comunidad de fans de la serie, que se estrenó en el año 2017.

El anuncio se produce a pocas horas de que llegaran los capítulos de la tercera temporada, disponibles desde el pasado 15 de octubre, informa Variety. Por el momento, nada se sabe sobre la historia que dará sentido a los nuevos episodios y si habrá incorporaciones o despedidas respecto al elenco actoral.

Tras su visionado en la plataforma, la serie dará el salto a la emisión lineal de CBS, por lo que estará disponible en abierto para todos los espectadores. La apuesta de la empresa por la marca Star Trek es total, y así lo viene demostrando con otras producciones relacionadas como Star Trek: Strange New Worlds (spin-off que se encargó en mayo), Stra Trek: Picard, Star Trek: Short Treks y la serie de animación para adultos Star Trek: Lower Decks.

Etiquetas
stats