Sorpresa en la herencia de su padre

Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', será la nueva marquesa de Griñón

Tamara Falcó

Tamara Falcó se convirtió en la revelación de MasterChef Celebrity 4. No sólo porque acabó ganando esa edición del talent culinario con famosos (que para su quinta ya ha anunciado a 10 participantes), sino porque mostró una forma de ser que cambió la percepción que buena parte del público tenía sobre ella.

Al acabar su participación en el programa, en una entrevista con Vertele ya nos adelantó que “la tele me gusta”. Y tanto es así, que ya tiene un nuevo proyecto televisivo puesto que ha fichado como jueza estrella de 'El desafío, el nuevo concurso VIP de Antena 3 presentado por Roberto Leal y producido por Pablo Motos, que se ha detenido por culpa del coronavirus.

Precisamente el covid-19 provocó el fallecimiento, el pasado 20 de marzo, de su padre Carlos Falcó a los 83 años de edad. Su progenitor ostentaba el título de marqués de Griñón, y la lectura de su testamento ha provocado una sorpresa ya que deja en herencia el título nobiliario a su hija Tamara, que pasará a ser por lo tanto la VI marquesa de Griñón pese a no ser la primogénita.

Tamara Falcó es la única hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler, aunque tiene cuatro hermanos por parte de padre (Sandra, Manuel, Duarte y Aldara). Los dos primeros son mayores que ella, aunque Sandra ya ostenta el título de marquesa de Mirabel -concedido por su abuela materna, Hilda Fernández de Córdova- y Manuel heredará el marquesado de Castel-Moncayo, con grandeza de España, según adelanta el diario ABC.

Por lo tanto, cuando inicie su labor como jueza de El Desafío en Antena 3, ya se habrá publicado en el BOE la sucesión del título, previo pago del importe correspondiente, y se habrá firmado por el actual ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. La marquesa de Griñón ejercerá así de jueza televisiva en el programa.

Etiquetas
stats