Vídeo

Mediaset sorprende con una serie documental sobre Rocío Carrasco y lanza tráiler antes de estrenarla el domingo

Mediaset sorprende con una serie documental sobre Rocío Carrasco y lanza tráiler antes de estrenarla el domingo

Redacción

Mediaset ha lanzado el primer tráiler de la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva en la misma tarde en la que ha anunciado su estreno: el próximo domingo, 21 de marzo, a las 22:00. Una producción que tendrá como protagonista a Rocío Carrasco, uno de los personajes que más minutos de televisión ha ocupado en sus programas y que, hasta ahora, se había negado a hablar sobre su vida privada.

La primera entrega se lanzará como parte del Domingo Deluxe y, tras su emisión, dedicarán un debate/tertulia sobre el capítulo tratado, al estilo Cantora: la herencia envenenada.

“Una historia real de terror y supervivencia” empieza diciendo la promo de casi tres minutos en la que aparece la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco preparándose en un camerino. “25 años de silencio”, señalan mientras se escucha el Tout l'univers de Gjon's Tears y aparece Antonio David Flores negando los malos tratos hacia ella.

“Una mujer sentenciada sin escucharla”

“25 años de mentiras. Una mujer sentenciada sin escucharla” añade el adelanto mientras se suceden las declaraciones de numerosos colaboradores que hablan de sus “imprudencias”, sus hijos, la nulidad y su condición de madre. “El relato de una vida en el infierno. Una víctima paralizada por el miedo” sigue subrayando la promo mientras se ve a la también conocida como Rociíto llorando.

En el adelanto también aparece Gloria Camila, el Conde Lequio, Paz Padilla, Kiko Matamoros y hasta su hija Rocío llorando en Supervivientes mientras decía: “Llevo años sin saber nada de mi madre y que no sea capaz de mandarme un mensaje...”. Para acabar en todo lo alto con Carrasco preparada para hablar: “Cuando queráis, listos, ya”, dice ante el anuncio del estreno “inminente” del documental.

Un lanzamiento que han estado cebando durante toda la tarde en Sálvame y que ha coincidido con el anuncio de que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, será concursante de Supervivientes 2021.

El propio ex Guardia Civil y ex marido de Rocío Carrasco comentaba que su pareja se ha lanzado a aceptar la propuesta de participar en el reality de aventuras tras ver cómo había afectado la experiencia a Rocío Flores: “Vino hablando tales maravillas y dándole tanta carga de positividad que es muy responsable de que haya dado el paso de ir”.

Un fichaje que añadirá una nueva perspectiva del culebrón y añadirá más morbo al estreno del documental.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats