Vuelven las mujeres más guerreras de la TV

Telecinco anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Señoras del (h)AMPA', que sustituirá a 'El Precio Justo'

Elenco principal de 'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

Se avecinan cambios en la programación de Telecinco para la noche de los lunes. La cadena de Mediaset ha decidido retirar El Precio Justo y emitir en su lugar la segunda temporada de la serie Señoras del (h)AMPA, que se estrenará este 26 de abril a las 23:00 horas.

El concurso que presenta Carlos Sobera regresó a televisión el pasado 5 de abril. Telecinco le reservó el prime time de los lunes, donde despuntó en su primera emisión con un 17.1% de share y 2.123.000 espectadores. Sin embargo, su audiencia fue disminuyendo progresivamente hasta que el 19 de abril anotó un 12.7%.

Desde ese día pasó a emitirse también en las tardes de lunes a viernes, en la franja que hasta ahora ocupaba Sálvame Tomate previa a Informativos Telecinco. Su audiencia en esta nueva ubicación se ha mantenido en el entorno del 12.5%, muy por debajo de su mayor rival: Pasapalabra.

Las 'Señoras del (h)AMPA' desembarcan en la noche del lunes

La segunda temporada de la serie tomará el relevo de Sobera en el prime time de los lunes desde este 26 de abril. Competirá contra The Dancer (TVE), Mujer (Antena 3) Caronte (Cuatro) y el cine de laSexta. Por su parte, El Precio Justo conservará su pase de tarde a las 20:00 horas.

Las protagonistas –a las que dan vida las actrices Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García–, volverán a poner a prueba su capacidad para hacer frente a las dificultades y luchar unidas frente a los peligros que les acechan, que en esta segunda temporada serán bastantes numerosos: Belinda Chamorro (Pilar Castro), una periodista de televisión a la caza eterna de la exclusiva, se ha propuesto descubrir quiénes son las heroínas enmascaradas; una nueva policía (Julia Molins) anda pisándoles los talones; y un asesino que está dejando un reguero de muertes por el barrio amenaza con acabar con ellas.

Por si esto fuera poco, las Señoras del (h)AMPA, tendrán que seguir compaginando su faceta delictiva con sus vidas laborales, domésticas y personales, en las que también surgirán complicaciones: Mayte (Toni Acosta) continuará lidiando con el cuidado de sus hijos, cada vez más rebeldes; Lourdes (Malena Alterio) tendrá que aprender a adaptarse a su nueva situación familiar con un nuevo bebé; Amparo (Mamen García) sentirá el peso de la soledad por las ausencias de su hija Paloma y su nieto Omar; y Virginia (Nuria Herrero) vivirá permanentemente agobiada con su nueva vida como madre de dos hijas pequeñas y recién separada.

Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins se incorporan a la serie en esta segunda temporada. Mediaset ya ha anunciado que no grabará una tercera tanda de capítulos.

Etiquetas
stats