VÍDEO
El regreso de Thais Villas a 'Zapeando': “Estuve en el piloto y me echaron, a ver lo que duro ahora”

Thais Villas, de nuevo en 'Zapeando'

Zapeando ha vivido en su entrega de este jueves un momento para los más fieles al formato, los que se acuerden de sus inicios allá por noviembre de 2013, hace ya 7 años. Y es que el actual presentador del programa, Dani Mateo, ha recibido como colaboradora a su compañera en El Intermedio, Thais Villas.

No sería nada inhabitual en el habitual “baile” de tertulianos del espacio de no ser porque, como ella misma se ha encargado de recordar con ironía, “estuve en el primero, en el piloto, pero me echaron, a ver lo que duro aquí”, después de que Quique Peinado hiciese memoria.

La visita de Thais Villas ha estado marcada por las bromas con el presentador ya desde su presentación, ya que Dani Mateo ha presumido de su nueva colaboradora introduciéndola como “una leyenda de la televisión”, y ella ha respondido así: “Gracias por lo de novedad, porque con la edad que tengo... Yo te lo agradezco”.

Para resumir con humor el porqué de su regreso, Dani Mateo ha explicado que “es que antes este programa tenía más nivel, ahora ya cabe todo el mundo”, y Villas se ha mostrado cómplice para felicitarle por los datos: “No te creas, en cuestión de números, estábamos peor”.

Etiquetas
stats