“Qué bajona”, dijo Risto

La reacción de 'Todo es mentira' al recibir un regalo de Ciudadanos: “¡Hala, qué mierda!”

Marta Flich, al ver el regalo de Ciudadanos

Después de que Todo es mentira organizase “el debate de los idealistas”, moderado por Risto Mejide y con representantes de las juventudes de distintos partidos, Ciudadanos ha querido tener un detalle con el programa de Cuatro.

Al comienzo de la entrega de este jueves, el programa explicó que Joaquín Patilla, el representante de Ciudadanos en dicho debate, les había hecho llegar un regalo a través de Javier Nart. Pero emplazaron a la audiencia a ver qué era un poco más tarde.

Y cumplieron. Cuando avanzó el programa, los miembros de Todo es mentira abrieron el regalo y descubrieron que se trataba de merchandising en apoyo de Edmundo Bal, el candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Comunidad de Madrid: camisetas, corazones con las banderas de Madrid, España y la UE, y geles hidroalcohólicos.

Y aunque el dicho dice que “a caballo regalado no se le mira el diente”, Marta Flich no pudo contener su reacción: “Hala, qué mierda!”, exclamó, mientras todos bromeaban sobre los regalos.

Javier Nart optó simplemente por explicar lo que había en el paquete, destacando el lema de “Madrileños por Edmundo”, y Risto Mejide agradeció el presente tirando de ironía, mostrándose falsamente ilusionado al decir “¡Qué bien! ¡Muchas gracias!”, pero desinflarse al final y reconocer: “Qué bajona”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats