Declaraciones en 'Viva la vida'

Torito, “decepcionado” con Mediaset por la falta de oportunidades: “Merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón”

Torito, en el plató de 'Viva la vida'

Redacción

El público de Telecinco está acostumbrado a ver la faceta más desenfadada y dicharachera de Torito. Sin embargo, el personaje dejó paso a la persona este domingo en Viva la vida, donde el popular reportero se mostró más sincero que nunca al hablar de sus sentimientos a nivel personal y profesional.

Lo hizo en la 'Escalera de las emociones' del programa de Emma García, donde habló sin tapujos de su sentir hacia Mediaset, la que ha sido su casa televisiva durante los últimos 18 años. Casi dos décadas que el colaborador agradece porque, según sus palabras, “todo lo que tengo lo tengo gracias a esta cadena”. Aunque eso no impide que se sienta “decepcionado” ante la falta de oportunidades en todo este tiempo.

“Me ha decepcionado un poco la profesión. Me ha decepcionado un poco Mediaset. Ya sé que queda mal decirlo porque yo he estado 18 años en esta cadena y todo lo que tengo lo tengo gracias a esta cadena. Doy mil gracias, pero creo que durante 18 años nunca se me ha llamado para hacer ningún casting, nunca se me ha llamado para ser algo más en la cadena”, lamentó públicamente Torito.

“Yo en autonómicas presento programas. No es que yo quiera ser presentador de Telecinco, pero sí ves pasar oportunidades delante de ti que nunca te tocan a ti”, añadió antes de asegurar que el confinamiento le ha llevado a rendirse en este sentido: “En este confinamiento he tirado la toalla y he pensado que mi vida es mi familia y la profesión es secundaria o una tercera parte. No es que esté decepcionado con Mediaset, es que quizás el problema es uno mismo. Tal vez uno se siente el ombligo del mundo y te crees que eres más bueno de lo que eres”.

“Merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón”

“Yo doy gracias al programa y a la cadena en sí, porque yo no podría vivir sin vosotros, pero creo que merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón a este programa”, comentó ya visiblemente emocionado. Torito aclaró, tras la pertinente pregunta de Emma García, que lo de “bufón” no lo decía en tono despectivo. “Es la profesión que he escogido”, respondió, porque “yo no sabría hacer lo que hacen los colaboradores de este programa. Yo no podría sentarme ahí y hablar de todo”.

“Me gustaría hacer más, pero no sé si lo podría hacer bien porque me exijo tanto”, dijo también. Además, lamentó que solo le hayan llamado en tres ocasiones para participar en programas de la casa, siendo él quien tuvo que llamar en el resto de experiencias profesionales dentro de Mediaset, incluyendo Viva la vida y Qué tiempo tan feliz. Esta desazón le llevó a pensar que “nadie piensa” en él, así como a sentir “pereza” a la hora de ponerse “las gafas de pasta y sacar a Torito del baúl”.

A todo esto hay que añadir una revelación más dura si cabe. Y es que Torito también desveló que padece una enfermedad crónica y letal desde los 15 años. Y aunque dice encontrarse bien y estar bajo tratamiento, también reconoció que “es difícil hacer reír cuando tu corazón llora”. Unas palabras que impresionaron a sus compañeros, que desconocían que sufriera una enfermedad así.

Etiquetas
stats