El resto del equipo continúa en la isla pese al Covid-19

Los tres expulsados de 'Supervivientes 2020' ya están en España “repatriados” desde Honduras

Vicky Larraz y Jordi González, en Supervivientes 2020

Redacción

Los tres primeros expulsados de Supervivientes 2020 ya han sido repatriados desde Honduras. Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Cristian Suescun ya se encuentran en España gracias a un vuelo comercial fletado por el Gobierno de España junto a otros ciudadanos españoles que se encontraban en el país centroamericano cuando empezó la crisis del coronavirus, tal y como avanzó La Vanguardia.

Y es que el covid-19 está afectando tanto a nuestro país como a Honduras, que el pasado 12 de marzo se vio obligada a declarar el estado de emergencia sanitaria. La medida adoptada por el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, incluía, entre otras acciones, el cierre de las fronteras del país. De ahí que Mediaset pidiera información al Ministerio de Exteriores por si fuese necesario traer de vuelta al equipo del programa, tal y como informó Vertele.

Dicha necesidad no ha surgido de momento, por lo que Supervivientes 2020 sigue adelante. Larraz, Reyes y Suescun son, por tanto, los únicos que han vuelto a España al haber acabado ya su aventura en el reality. De hecho, los tres hablaron anoche con Jordi Gónzalez en Conexión Honduras, cada uno desde su propio domicilio. De todos ellos, Larraz fue la única que hizo mención a la crisis del coronavirus al decir que, pese a saber que “las cosas estaban mal”, le había sorprendido llegar a Madrid y ver “una realidad surrealista” propia de las “películas de ficción”.

“Ahora más que nunca tenemos que agarrarnos a lo que representa Supervivientes, que es la parte humana de todos nosotros. Tiene que salir lo mejor de nosotros en los peores momentos”, dijo la cantante al presentador, ese momento al frente de un plató sin público y con menos colaboradores de los habituales como medida de prevención ante el virus.

Etiquetas
stats